Gallos Blancos de Querétaro tratará de salir de la inconsistencia cuando reciba al líder del torneo, Cruz Azul, en el partido que se disputará hoy en el estadio Corregidora.

En conferencia de prensa, el director técnico del conjunto queretano, Ignacio Ambriz, aseguró que saldrán a intentar ganarle al Cruz Azul, aún cuando es un equipo que va invicto, que define todas la oportunidades de gol que se le presentan y además tiene pocos goles en contra.

Lo he visto los últimos tres partidos, es un equipo que lleva paso perfecto y si nosotros le queremos ganar o incomodarlo tenemos que dar un partido súper perfecto para poder doblegarlo , afirmó.

Agregó que la máquina es un rival de jerarquía. Sin embargo, eso motiva a los jugadores para que puedan dar un mejor partido, sobre todo con la ventaja de estar de locales, donde han mostrado fuerza y solidez en los encuentros.

REGULARIDAD

Ignacio Ambriz reconoció que Gallos Blancos todavía no ha conseguido jugar con la regularidad que se espera de ellos, aspecto de lo que están conscientes los jugadores; es por ello que buscarán ser contundentes y de esta manera comenzar a cosechar victorias.

Me dicen que estamos jugando bien; pero, ¿y? No estamos haciendo goles, no estamos siendo capaces de poder doblegar a los rivales y espero que mañana (viernes) con el equipo que se ponga seamos contundentes en las opciones que tengamos , refirió.

Finalmente, el técnico del Querétaro enfatizó que, a pesar de las lesiones de algunos jugadores, la táctica del conjunto queretano será la de salir a intentar ganar y poder conseguir los tres puntos de esta jornada.

socorro.cordova@eleconomista.mx