Este jueves concluye la temporada de la puesta en escena Señorita Julia, la pieza más reconocida y representada del célebre dramaturgo sueco August Strindberg.

El grupo Espektros, dirigido por Omar Alain Rodrigo, cumple 10 años de trabajo escénico ininterrumpido en Querétaro, por lo que ha emprendido el proyecto de realizar una trilogía de Strindberg, apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

La más fuerte, uno de los monólogos femeninos más conocidos del teatro universal, ya corrió su primera temporada y está a punto de regresar a escena, mientras que al término de la breve temporada de Señorita Julia, el grupo ya se prepara para reponerla el próximo año ante la excelente respuesta por parte del público.

De ahí, que trabajen la obra El padre. Han iniciado con los ensayos y será estrenado la primera semana de octubre; el proyecto Diez años de Espektros-cien años de Strindberg bajará el telón en el mes de noviembre con las tres obras que configuran la trilogía.

Después de 120 años, Señorita Julia se ha convertido en un clásico del teatro moderno. La función se realizará a las 8:30 ?de la noche en el Museo de la Ciudad, con las actuaciones de Jessica Elías, Leonardo Cabrera y Flor Moreno.