Cancún, Qroo. Cancún es el único lugar fuera de Estados Unidos en el top 10 de los destinos de verano más atractivos, de acuerdo con el informe Orbitz Summer 2012.

Este es el segundo año consecutivo que es clasificado en el número uno como destino internacional, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones.

La encuesta de Orbitz mostró que 77% de los estadounidenses tiene planes de viajar para este verano. Mientras que los principales destinos fueron ciudades en Estados Unidos, Cancún es el único lugar internacional en la lista de los 10 primeros, al ser reconocido por sus impresionantes aguas turquesa y playas de arena blanca.

El ranking se basa en todas las reservas aéreas realizadas en la página Orbitz.com para viajar entre el 1 de junio y el 31 de agosto del 2012.

DESTACA EN EL SECTOR

Orbitz.com es la compañía líder de viajes en Internet que permite a los turistas de placer y negocios la búsqueda de paquetes turísticos y la compra de billetes de avión, habitaciones de hotel y más.

Desde su apertura de servicios al público en general, en junio del 2001, se convirtió en uno de los mayores sitios de viajes en línea en el mundo.

[email protected]