El Corporativo Internacional de Franquicias Elite dio a conocer que para el 2017 proyectan que la inmobiliaria Escalona Gold Empire pueda llegar a Querétaro, en parte por el auge que ha tenido el sector y que, a su vez, representa una gran oportunidad para el mercado de bienes raíces, refirió Silvia Nieto González, directora comercial de esta institución en Querétaro.

Estamos en un proyecto de apertura aquí Escalona Gold, Querétaro tiene una gran plusvalía en todo lo que es la construcción (...) queremos traernos la inmobiliaria que es VIP, a partir de la fórmula 3 en 1, es decir, tú nos vas a vender tu propiedad como inmobiliaria y en tan sólo tres meses yo me hago cargo de ella para venderla o adquirir esa compra , explicó la directora.

Afirmó que una de las ventajas competitivas de dicha inmobiliaria es que ofrece resultados a corto plazo, pues en otras empresas dedicadas a este rubro sólo ganan por la promoción que hacen, pero pasa más de dos años y no se vende .

Ante este escenario, sostuvo que algunos de los clientes con que cuenta este corporativo en la entidad, han expresado su deseo por vender propiedades que se ubican en la zona metropolitana, hecho que motivó a Internacional de Franquicias Elite para traer esta firma a la región.

En Escalona Gold llevamos todo lo que es el mundo de bienes raíces para casas, departamentos, residencias, que nosotros remodelamos y las volvemos a vender a muy buen precio , detalló.

Silvia Nieto mencionó que además de esta firma, cuentan con otras 12 marcas que pese a no estar ubicadas en Querétaro, han crecido a causa de los inversionistas queretanos.

Cualquier persona de cualquier giro y con cualquier nivel de experiencia puede invertir con nosotros la cantidad mínima de 100,000 pesos y aquí lo atractivo es que los clientes no llevan la operación, toda la lleva el corporativo , explicó.

Oferta

Nieto González añadió que por ahora sólo tienen tres marcas de distintos giros para los queretanos: Sin límites, que está dedicada a la contabilidad de comercios que facturan por debajo de los 2 millones de pesos; Construraíces, en la que se puede invertir en desarrollos residenciales y Escalona Gold.

Internacional de Franquicias Elite cuenta con ocho años de experiencia, presencia en 31 ciudades y nueve países de Latinoamérica.

Nieto recordó que se optó por que Querétaro fuera la primer ciudad fuera de Puebla de la cual se pudieran buscar inversionistas por su flujo de capital.