La educación que reciba la niñez dependerá del desarrollo del país en el futuro, ya que los conocimientos y experiencias que se adquieren durante la educación básica ayudan a forjar la personalidad de los jóvenes, aseveró el comandante de la XVII Zona Militar, Ángel Prior Valencia.

En el marco de la entrega de mobiliario y equipos de cómputo para escuelas ubicadas en campos militares, ceremonia que encabezó el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, Prior Valencia explicó que los estudiantes necesitan contar con los elementos necesarios para facilitar su aprendizaje.

La educación que hoy reciba nuestra niñez dependerá de la grandeza y desarrollo de nuestro país en el futuro. La interacción y corresponsabilidad de los padres es importante y fundamental. Se necesitan de escuelas dignas, limpias y con los medios necesarios para que faciliten el aprendizaje y la convivencia , dijo.

FUNDACIÓN BANCOMER

El presidente y director general de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps González, dio a conocer que la Fundación de la institución realizó una entrega de 671 piezas de mobiliario escolar y dos equipos de cómputo para la escuela La Corregidora, en la zona militar de Querétaro.

Agregó que estarán entregando, de manera simultánea, equipos y mobiliarios a planteles ubicados en las zonas militares de Guanajuato y Chihuahua.

Reconoció a las Fuerzas Armadas por ser uno de los sectores más respetados de la sociedad mexicana. Demuestran día a día su compromiso con la patria, con múltiples acciones para prevenir delitos y proteger a los mexicanos y poniendo en marcha estrategias para dar seguridad y poner orden en donde la delincuencia es grave, además de estar siempre presentes en casos de desastres , indicó.