Guadalajara, Jal. Puerto Vallarta-Nayarit recibieron el Premio Excelencias Turísticas 2011 por presentar un proyecto sólido común para conseguir la celebración del Tianguis Turístico 2012, en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012, en Madrid.

En un comunicado, el gobierno de Jalisco informó que los Premios Excelencias fueron creados en 2005 por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, el mundo gourmet y la cultura.

Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos importantes sectores y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Presentados por el presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, y la directora del Grupo en México, Consuelo Elipe, entre los ganadores de esta edición fueron Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

El premio, entregado por el gran trabajo realizado en conjunto, al presentar un proyecto sólido común para conseguir la celebración del Tianguis Turístico 2012, lo recibieron el alcalde de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, y el secretario de Turismo en Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez.

Y por su gran labor de promoción de la cocina mexicana en el mundo, como Patrimonio intangible de la humanidad, realizando continuas acciones para su difusión y conocimiento, recibió el Premio Excelencias Gourmet 2011 la Canirac-Jalisco-México.

klm