Fue presentado Enrique González González como nuevo titular de la delegación Querétaro del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

La delegación era encabezada por Rosaura Nieto Caraveo, quien entregó la dependencia luego de 11 años.

Roberto Ruiz Archiaga, coordinador de delegados del Infonavit de la zona centro, reconoció que Querétaro se ha colocado como uno de los estados con mejores resultados en el país, tanto en colocación de vivienda como en las otras áreas de trabajo.

Ruiz Archiaga fue el encargado de presentar al nuevo delegado, Enrique González, quien aseguró que cuenta con la capacidad política y ejecutoria para estar al frente de la delegación.

El nuevo delegado del Infonavit dijo que se buscará alcanzar la meta proyectada para este año, de colocar más de 15,000 viviendas, dando especial atención al sector social y al desarrollo de la vivienda sustentable.

Un trabajo coordinado que se llevará a cabo con el gobierno del estado y presidentes municipales de la zona conurbada, incluyendo San Juan del Río, en donde se asienta el grueso de los créditos otorgados en el estado , dijo.

Afirmó que los trabajos de entrega-recepción de la delegación se harán de manera transparente de acuerdo con la ley y los protocolos que ésta establece.

La idea es consolidar a la institución financiera con gran impulso en el carácter social y sustentable en los desarrollos de vivienda , concluyó.