Tlalnepantla.- El candidato de la coalición Unidos podemos más a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, se dijo dispuesto a que se auditen todas sus cuentas y patrimonio.

En entrevista, señaló que este tipo de acciones pueden fortalecer el proceso electoral, por lo que los candidatos de otros partidos también deberían pronunciarse al respecto y aceptar, si no tienen nada que ocultar, que se realicen este tipo de auditorías.

En otro orden de ideas, criticó que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, haga uso de un helicóptero para una actividad de campaña.

Enfatizó que no es necesario hacer uso de esta tecnología, porque el estado se puede recorrer por tierra, "yo lo estoy haciendo desde el 6 de enero y he ido a todas las regiones".

Además, reiteró que su equipo de campaña esta preparando el expediente para demostrar que el candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Avila Villegas, ya rebasó el tope de campaña y esto podría, de acuerdo a los ordenamientos jurídicos, evitar que de ganar se le entregue la constancia de mayoría.

apr