Puebla, Pue. Ante empresarios y autoridades de China, el gobierno estatal presentó el catálogo de 39 marcas de productos poblanos de las diferentes regiones dentro de la Exposición Internacional de Importación de ese país.

Productos de los sectores agroalimentario, mobiliario, artesanal, joyero y textil, fueron parte de la oferta que se mostró y que tienen la oportunidad de incursionar en ese mercado asiático, dijo la directora de Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Ana Belén Mendieta Lozada.

Por su parte, el titular de esa dependencia estatal, Jaime Oropeza Casas, quien encabezó a la delegación, destacó la diversificación de los sectores estratégicos de la entidad como el automotriz, militar, de alimentos y bebidas, así como de energías renovables y el turismo.

Además, dijo, la administración de Antonio Gali Fayad, ofrece servicios de atención personalizada para inversionistas, por lo que ofrece ventajas competitivas.

La expo en ese país inició el lunes pasado y concluye el 10 del presente mes.