Ante el impulso que se está dando al emprendedurismo, los jóvenes son quienes viven su primera experiencia y son los que no cuentan con la madurez empresarial que el mercado exige, comentó la consultora y directora de PI Consultores, Patricia Isunza Romero.

Las empresas que hoy se acercan a los coaches empresariales -acotó- logran elevar su eficiencia y beneficios hasta 100 por ciento.

Isunza Romero sostuvo: Hoy por hoy todos necesitamos una visión, un desarrollo de talento manejado de diferente manera .

ELEVAR RENTABILIDAD

Explicó que la rentabilidad de una empresa puede elevarse hasta 100% cuando se han descubierto e identificado las habilidades de un equipo de trabajo dentro de la empresa.

Es desarrollo de talentos, es decir, la gente si cree que puede llevar a 100% su empresa lo hará , aseveró y planteó que es necesario que las pequeñas y medianas empresas se acerquen a las figuras del coaching empresarial.

Todos necesitan de repente que nos desplacen a la forma en la que estamos operando, porque cuando no tienes resultados es momento de un buen coaching para superar los problemas , concluyó.

manuel.garcia@eleconomista.mx