A partir de julio de este año, Cabify comenzó operaciones en la ciudad de Querétaro, siendo el segundo lugar donde se ofreció el servicio de transporte privado que cobra sus servicios por kilómetro.

Durante este periodo, Ricardo Weder, CEO de Cabify México, aseguró que el crecimiento que ha tenido el servicio en la capital queretana ha sido de 35% de manera mensual, con relación al número de viajes contratados.

Por cuestiones de estrategia comercial, en Cabify no compartimos cifras de volumen, pero sí puedo asegurar que hemos crecido en el orden de 35% mes con mes en Querétaro , precisó Weder.

Incluso, afirmó que la respuesta de los queretanos ha sido tan positiva que en el mes de octubre lanzó su categoría Executive, la cual está formada por autos de lujo como Mercedes-Benz, BMW, Audi, entre otros.

Uno de los objetivos de la llegada de Cabify a Querétaro fue ofrecer alternativas a los problemas de movilidad de la ciudad.

Planes para el próximo año

Para el 2016, se espera poder consolidar su servicio de Cabify, que ofrece transporte por medio de un conjunto de aeronaves, helicópteros y aviones, que trasladan a las personas a diferentes ciudades del país en cuestión de minutos. Incluso, los vuelos se pueden hacer a nivel nacional, Estados Unidos y Latinoamérica.

Se proyecta operar en Guadalajara y León, Guanajuato, en el primer trimestre del 2016.

Finalmente, en un futuro la empresa dará a conocer sus nuevas ofertas de servicio.