El representante del Partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), Martín Arango, denunció que el padrón del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presenta irregularidades pues no lo ha actualizado.

Digo que no se encuentra actualizado porque si entran a la página pri.org.mx, nos permite seleccionar el estado y el municipio en donde queremos consultar el padrón de militantes, siendo así que en el estado de Querétaro nos despliega un menú de municipios que existen en nuestro estado y se encuentra el municipio de Ezquivel Montes, municipio que no existe , destacó.

Indicó que la página del PRI muestra inconsistencias en cuanto a duplicidad de nombres y falta de personas pertenecientes a este partido.

Ante esta situación, el representante blanquiazul exhortó a este partido a cumplir con los parámetros de transparencia y a que publiquen un padrón real.

Adentrándonos aún más, encontramos irregularidades como duplicidad de nombres; por ejemplo, el nombre de Mariano Palacios Alcocer está dos veces en el padrón , dijo.

Explicó así que el PRI no cumple con el artículo 32 de la ley electoral.