Guadalajara, Jal. Con 23 desarrollos inmobiliarios impulsados por su empresa, que han representado atracción de inversión y empleo para Jalisco, el empresario del ramo inmobiliario, Juan José Errejón Hernández, será reconocido con la Medalla al Mérito Industrial 2019, máximo galardón que otorga el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) a los representantes distinguidos de ese gremio.  

El fundador y actual presidente del consejo de administración de la empresa jalisciense Tierra y Armonía, contribuyó en otros 13 desarrollos habitacionales antes de fundar su empresa, por lo que la industria le reconoce su aporte al bienestar económico y social de la entidad. 

“Es cofundador de Tierra y Armonía, empresa líder en el Occidente de México tanto en la construcción de desarrollos inmobiliarios como de usos mixtos, casas y terrenos residenciales, proyectos verticales, centros comerciales, parques industriales y oficinas; una compañía comprometida en generar un México sustentable, indicó José Isabel Arias Frías, vicecoordinador del CCIJ, al dar a conocer la trayectoria del industrial que será galardonado el próximo 11 de septiembre. 

Tierra y Armonía ha sido reconocida como una de las mejores empresas mexicanas y desde el año 2015 a la fecha ha sido certificada como uno de los mejores lugares para trabajar a través del Great Place to Work. 

“La firma Tierra y Armonía, en sus 40 años de experiencia, ha desarrollado un sinnúmero de proyectos en los cuales ofrece calidad de vida, vanguardia e innovación”, destacó el vicecoordinador del CCIJ. 

Refirió que como parte de su estrategia de crecimiento ordenado, la firma tapatía decidió expandirse en otros mercados del país que suponen una oportunidad de desarrollo como Querétaro y Cancún. 

“Los años de experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario que tiene el ingeniero Juan José Errejón Hernández, han sido factor clave para convertir a Tierra y Armonía en una de las empresas más importantes del sector inmobiliario a nivel nacional”, destacó Arias Frías. 

Entre los proyectos desarrollados por Errejón a través de su compañía, destacan los fraccionamientos Valle Real, el Manantial, Solares, Real del Mar y Punta Esmeralda.   

Además de integrante de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), el industrial se desempeña actualmente como miembro del Consejo de Administración de Banorte y presidente del Consejo de Administración de Tierra y Armonía.   

Por su parte, el coordinador del CCIJ, Rubén Masayi González Uyeda, destacó que el sector industrial en Jalisco es “palanca de desarrollo económico de la entidad” toda vez que cuenta con 50,000 unidades de negocio que generan 800,000 empleos a través de 18 sectores industriales.

[email protected]