En sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), se dio a conocer que se recibieron cuatro denuncias por colocación de propaganda en lugares indebidos.

Tres de ellas echas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra el candidato panista a la alcaldía de Querétaro, Armando Rivera, por colocación de propaganda en parabuses; además de la colocación de la propaganda móvil en lugares indebidos. Y una denuncia interpuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del candidato de la coalición Compromiso por Querétaro, Roberto Loyola Vera, por colocar propaganda en edificios históricos.

La presidenta de la Comisión Transitoria para la Participación del IEQ en la organización de debates, Yolanda Sánchez Cantú, destacó que el debate propuesto por la Universidad Autónoma de Querétaro entre candidatos a la Presidencia municipal de Querétaro puede ser cambiado de fecha y hora.

Lo anterior, dijo Sánchez Cantú, luego de que el candidato del PAN, Armando Rivera Castillejos, se negara a participar en la fecha propuesta del 4 de junio a las 6 de la tarde.