Están definidas las finales de la Copa Telmex 2012 en su etapa local, donde el conjunto de Querétaro jugará ante San Juan del Río en la rama femenil y en la categoría varonil, el equipo de Arroyo Seco buscará sorprender a los de la capital.

Los encuentros de semifinales en la rama femenil fueron entre Querétaro y Ezequiel Montes, por lo que las capitalinas ganaron con un marcador de 15-0, con lo que obtuvo su boleto a la final.

En la segunda semifinal se enfrentaron San Juan del Río y Jalpan, donde las sanjuanenses impusieron condiciones y al final de los 90 minutos se quedaron con la victoria de 8-1.

La final de la rama femenil está programada para disputarse el sábado 13 de octubre, en punto de las 10:00 de la mañana, en la Deportiva Casa de la Juventud.

En la rama varonil se registraron enfrentamientos de buen nivel, estos duelos se desarrollaron en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, el primer juego fue entre los municipios de Amealco y Arroyo Seco, donde los serranos se impusieron 8-0 en el marcador.

En el segundo encuentro definitorio se vieron las caras las escuadras de Querétaro y Colón, este juego fue el más reñido de las semifinales, pero al final el conjunto de Querétaro ganó 2-0 ante Colón y avanzó a la final.

La cita para la final entre ?Querétaro y Arroyo Seco será el próximo sábado, a las 12:00 del día en Arroyo Seco.