Fue presentado el nuevo equipo de futbol de Tercera División Corregidores, del cua, 70% está integrado por jugadores queretanos y será un escaparate para los talentos deportivos locales, así como un semillero de jugadores.

En conferencia de prensa, el presidente de Corregidores F.C., Carlos Hernández, dio a conocer que el equipo arrancará la temporada 2012-2013 teniendo como sede el municipio de San Juan del Río, dado que el equipo de Primera División Gallos Blancos no otorgó el permiso para el uso del Estadio Corregidora.

Ésa fue la razón; nosotros tenemos toda la esperanza de regresar al municipio (de Querétaro) y establecer el proyecto de arraigo. Es un proyecto para los jóvenes y por los jóvenes queretanos que quieran hacer del deporte una forma de vida , afirmó.

Carlos Hernández aseveró que este equipo busca establecer bases que generen un equipo de futbol con futuro, toda vez que se tiene previsto a corto plazo traer una franquicia de Segunda División para no truncar el paso de los jugadores.

El conjunto de Corregidores basa su proyecto en darle la oportunidad a jóvenes queretanos que tengan el deseo y las ganas de ver al futbol como una herramienta para constituirse primero como buenos seres humanos y después, ser excelentes profesionales del futbol , indicó.

[email protected]