El Sistema estatal del DIF cuenta con un proyecto para la adecuación de espacios en el Hospital General de Querétaro y el de San Juan del Río, con la finalidad de contar un espacio que funja como una guardería.

La presidenta del Patronato estatal del DIF, Sandra Albarrán, adelantó que presentaron el proyecto a la Fundación Ronald McDonald para acondicionar el espacio en estos dos hospitales.

Este proyecto se sumará al albergue que se pretende construir en el Hospital de Cadereyta.

El proyecto se pretende desarrollar con la Fundación Ronald McDonald. Metimos el proyecto y estamos a la espera de que nos contesten. El espacio ya lo tenemos , informó la Presidenta del Patronato, y se espera pueda comenzar el próximo año.

Asimismo indicó que con motivo del día del abuelo, en agosto, entregarán la primera fase de la rehabilitación del espacio Plan vida, en el que atienden a cerca de 585 adultos mayores al día.

Hace 25 años que no se le da mantenimiento a estas instituciones. Baños y áreas verdes, vamos a hacerlo en tres etapas. Es un lugar a donde van los abuelitos diario , explicó Sandra Albarrán; la inversión será de 8 millones de pesos, aproximadamente.