Estados

Lectura 1:00 min

Cumbre en Toluca dejará importante derrama: Eruviel

Avatar de Redacción

Por Redacción

El gobernador mexiquense aseguró que, previo a la Cumbre de líderes de América de Norte, se ha incrementado la actividad económica y hotelera de la capital del estado.

El gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas, aseguró que la capital de la entidad, Toluca, está preparada para recibir a los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá, Enrique Peña Nieto, Barack Obama y Stephen Harper, en el marco de la

.

Durante su gira de trabajo por Chalco, el Ejecutivo estatal aseguró que el evento arrojará una importante derrama económica en la entidad, donde aseguró se ha incrementado la actividad comercial y hotelera.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el gobernador inauguró en Chalco una clínica de consulta externa que requirió de una inversión de 35 millones de pesos y que atenderá a 20,000 derechohabientes del ISSEMYM. En ese lugar, Eruviel Ávila hizo un pronunciamiento sobre el tema de la mariguana

.

Ávila Villegas adelantó que hablará con diputados y senadores mexiquenses para que analicen el tema, y tomen en consideración los efectos de la hierba en la salud.

apr/

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.