Tuxtla Gutiérrez.- El dirigente de la Cámara Nacional para la Industria de Transformación (Canacintra), Luis Eduardo Pedrero Rodríguez, señaló que en breve se reunirán con un banco de primer piso para lograr créditos importantes, cuyo monto será por más de 30 millones de pesos.

Es importante recalcar que esto es posible gracias al apoyo del gobierno del estado, ya que gracias a su intervención se obtendrá que los intereses se sitúen entre 7 y 8%, lo que es muy bueno en comparación con los costos que se están manejando ahora en el mercado , indicó.

Pedrero Rodríguez argumentó que para obtener estos beneficios, los empresarios transformadores deben cumplir con los requisitos para el buró de créditos y que sus proyectos sean interesantes.

Para estos créditos esperamos resulten acreditadas entre 100 y 150 empresas 100% chiapanecas que dan trabajo, y ahora se podrán fortalecer como fuente de empleo al obtener una ayuda para incrementar sus opciones de crecimiento empresarial , acotó.

Por último, recalcó que la transformación de productos tiene un lugar muy especial en la entidad, no hay que olvidar que hace algunos años prácticamente todo se traía del Distrito Federal, ahora no es así, y por ende es importante impulsar a nuestros productores .

APR