Monterrey, NL. El objetivo de Sanilock, empresa mexicana especializada en la producción de mamparas prefabricadas para baños públicos de los sectores industrial, comercial y de servicios, es mantener el crecimiento de doble digito que registra desde la década de los 90.

Actualmente, la compañía, que fue reconocida con el Premio Nuevo León a la Competitividad 2012, produce alrededor de 20,000 unidades de mamparas metálicas por año.

Entre sus clientes se encuentran la cadena de tiendas de autoservicio Walmart, Oxxo, corporativos como Cemex y Vitro, así como la Arena Monterrey, plataformas marinas, aeropuertos, restaurantes y diversas empresas nacionales e internacionales.

Como parte del crecimiento que ha logrado a través de los años, integró un grupo de distribuidores en el Distrito Federal, Guadalajara, Aguascalientes, Chihuahua y Hermosillo.

Además, instaló oficinas de representación en las ciudades de México y Guadalajara.

Con una clara apuesta a la innovación, sumó a su portafolio de productos una mampara antigrafiti, la cual llamó la atención de las grandes empresas.

Otro de los productos innovadores de Sanilock es una mampara ecológica metálica con un oxidante que no le hace daño al ser humano y que sí destruye las bacterias y elimina los olores propios de los baños y del cigarro.

La historia

Desde 1987, cuando se creó la firma, a la fecha ha fabricado más de 200,000 mamparas metálicas para baños públicos.

Hace 25 años era un pequeño negocio con no más de 10 trabajadores y con una meta de entre 60 y 100 mamparas de producción y ventas , recordó Bernardo Bulnes, director general de la firma.

Con el paso de los años, se convirtió en una de las empresas líderes del mercado a nivel nacional, afirmó. Ahora, es enfático al afirmar que: Donde hay un baño público ahí está Sanilock .

Hoy en día, cuenta con 160 empleados, con los cuales mantiene una expansión de dos dígitos desde finales de la década de los 90 a la fecha.

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