La nueva división de Occupational Health de la empresa especializada en outsourcing, Out Helping, ya está operando en varias empresas, informó Raúl Pérez, director general de la compañía, quien agregó que la división presenta un arranque positivo entre las empresas.

Ha arrancado muy bien, hemos tenido muy buena aceptación por parte de nuestros clientes y ya estamos operando con varios de ellos , dijo.

Comentó que la división de Occupational Health, que fue lanzada recientemente, tiene el objetivo de ayudar a las empresas en operaciones que no son estratégicas pero son críticas para su operación.

Lo anterior a través del manejo de toda la salud ocupacional de la organización, esto porque una organización sana es una organización productiva .

La incursión inicial planteada para la nueva división de la compañía era con 50 de las más grandes empresas de Querétaro, para ir posicionando a Occupational Health.

Plan de desarrollo

De acuerdo con el plan de desarrollo de la compañía, se pretende cubrir la zona centro y Bajío para finales de año, y una vez que el servicio se conozca, la incursión sería en todo tipo de empresas.

El target de empresas, en un principio, son las que operen con más de 100 personas, puesto que son las que están obligadas por la ley a tener el servicio; en este sentido, puede ser que algunas ya lo tienen o cuentan con el servicio de forma incorrecta, puesto que son pocas las personas que están capacitadas para cumplir con las exigencias de la Secretaría del Trabajo o de Salud, según la compañía.

En el primer trimestre del año, la empresa lanzó la nueva división, siendo la primera en implementar este tipo de servicios.