La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ampliará sus metas para la siguiente administración, entre las que contempla: vinculación, desarrollo económico regional, responsabilidad social y la gestión de talento de información, aseguró el único ?candidato a la Presidencia del sindicato patronal, Mauricio Kuri González.

Añadió que el proceso de sucesión para la Presidencia de la Coparmex consta de un periodo de campaña del 16 de octubre al 30 de noviembre, y el 4 de diciembre se realiza la votación de los ?25 consejeros del organismo empresarial.

Acuerdos

Al respecto, Kuri González acotó que al ser un candidato de unidad representa un compromiso mayor no sólo con el consejo, sino con los socios y con el trabajo que hizo el actual presidente, Luis Alfonso García Alcocer.

Entre los retos se encuentra seguir aumentando la línea de socios, lo que buscamos es tener ?a los mejores socios, que compartan la filosofía Coparmex, los principios de solidaridad y el bien común , dijo.

En la elección que se efectuará el 4 de diciembre –explicó- se llevará a cabo una presentación protocolaria, para que el 1 de enero se tome posesión como Presidente de la Coparmex, y para febrero o marzo se estaría haciendo una asamblea con las autoridades ?correspondientes.

En tanto, el presidente de la Coparmex, Luis Alfonso García Alcocer, consideró a González Kuri como un candidato de unidad que cumple con los requisitos para asumir el cargo.