El gobernador José Calzada Rovirosa tomó protesta a la nueva directiva 2012-2014 del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro (CNEQ), organismo que será presidido en esta nueva etapa por Jorge Lois Rodríguez.

Durante el evento, el Mandatario estatal anunció la colaboración del gobierno con la construcción de instalaciones que utilizarán los agremiados al CNEQ y que además albergarán el Archivo General de Notaría, la Dirección de Catastro y el Registro Público de la Propiedad.

Indicó la importancia de trabajar en coordinación entre instituciones, profesionistas y el gobierno estatal en beneficio de la sociedad queretana.

Vamos a iniciar con la construcción de un moderno edificio, para que en una misma instalación tengamos Catastro, el Registro Público de Propiedad y el Archivo General de Notaría; lo vamos a iniciar en los próximos meses para tener mayor certeza , dijo.

El nuevo Presidente del organismo indicó que además llevarán a cabo la firma de un convenio con la administración estatal para disminuir costos en los servicios de los notaria, en beneficio de adultos mayores y personas que no cuentan con suficientes recursos.