El gerente jurídico del grupo de Desarrollos Residenciales Turísticos (DRT), Carlos Espinoza Larracoechea, sostuvo que como organización empresarial tiene confianza en las acciones que se toman en materia de seguridad.

En Querétaro estamos tranquilos y estamos seguros de que gente como ustedes están haciendo la labor, están haciendo el trabajo que se requiere para que la gente esté tranquila , expresó ante autoridades policiales de esta entidad federativa.

Al hacer presencia dentro del proceso de Control de Confianza, en el que resultaron insaculados 40 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin que se registrara algún caso positivo en el consumo de sustancias prohibidas, DRT destacó su labor.

DRT reconoce la labor que ha venido haciendo la Procuraduría en este tiempo, particularmente en esta Administración, y queremos reconocer a cada uno de ustedes la labor y el esfuerzo que hacen para que esta institución prevalezca como una entidad que genere confianza entre la ciudadanía .

El grupo que pertenece al sector productivo conoció que las pruebas de Control de Confianza permiten corroborar que los servidores públicos de la Procuraduría se encuentran aptos física y mentalmente para brindar un servicio eficaz a la ciudadanía; además de mantener un control permanente del personal.

A través de los exámenes toxicológicos es posible detectar la presencia de canabis sativa (marihuana), cocaína y benzodiacepinas.