Estados

Lectura 2:00 min

Condena gobernador de Querétaro violencia en Estadio Corregidora

Mauricio Kuri pospuso la gira de trabajo que la próxima semana iniciaría por Europa, hasta tanto no se inicien las indagatorias correspondientes
Mauricio Kuri pospuso la gira de trabajo que la próxima semana iniciaría por Europa, hasta tanto no se inicien las indagatorias correspondientes
Avatar de Viviana Estrella

Por Viviana Estrella

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, señaló que se iniciarán las investigaciones, para deslindar responsabilidades, ya sea por acción o por omisión.

Querétaro, Qro. Luego de la violencia que se presentó esta tarde en el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas, en el Estadio Corregidora, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, condenó estos actos.

Mediante sus redes sociales, señaló que se iniciarán las investigaciones, para deslindar responsabilidades, ya sea por acción o por omisión.

Agregó que la empresa propietaria del equipo local e instituciones involucradas tendrán que responder por los hechos.

“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, manifestó.

Por tanto, pospuso la gira de trabajo que la próxima semana iniciaría por Europa, hasta tanto no se inicien las indagatorias correspondientes.

“Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión”.

Esta tarde, durante el partido de fútbol se enfrentaron aficionados de ambos equipos, agresiones que continuaron hasta la cancha del estadio.

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.