El secretario general de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, expresó apoyo al proyecto de La Huacana, donde a través de una planta agroindustrial se busca garantizar la gobernabilidad de la zona.

En el marco de la colocación de la primera piedra de la planta agroindustrial y frente a unas 25,000 personas, el secretario de gobierno de Michoacán agradeció la disposición de los habitantes de los diferentes municipios para sacar adelante al Estado.

“Las michoacanas y los michoacanos somos personas que todos los días damos lo mejor de nosotros y todos los días buscamos que nuestro Estado sea un mejor lugar para vivir en paz”, comentó.

Destacó el interés y compromiso social de la empresa Index para invertir en La Huacana, pues señaló que la gente de esa región es trabajadora.

“La responsabilidad social que tiene una empresa transnacional para venir a instalarse aquí a La Huacana en hacer la diferencia y volver esta tierra conocida por lo que verdaderamente es, una tierra de chamba, de gente trabajadora”, señaló.

Al evento también acudió el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo; el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, además de los presidentes municipales de Mujica, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho, Arteaga, Aguililla, Coalcomán, Parácuaro y Tumbiscatio.

[email protected]