Monterrey, NL. El Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Club Tigres se realizará este sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer, sin afición en las gradas. Las autoridades de salud también prohibieron la circulación de caravanas de autos simpatizantes de ambos partidos.

El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo en rueda de prensa “quisiéramos que la afición pudiera acompañarnos, (la reapertura) depende de los semáforos y de la vacuna que llegará hasta el próximo año, estamos haciendo prácticas para tener estrictos protocolos”.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, Manuel de la O. Cavazos, indicó que no tienen una fecha para la reapertura de los estadios, eso dependerá de la evolución de la pandemia y de que el Consejo de Salud lo autorice.

Los dirigentes de ambos equipos reconocieron que el Sistema de Salud de Nuevo León ha hecho una gran labor para evitar que se dispare el número de contagios de Covid-19, por lo tanto hay que acatar todas las recomendaciones.

El secretario de Seguridad Pública Aldo Fasci, recomendó a los aficionados que vean el partido en casa, porque las caravanas están prohibidas.

A su vez, la Secretaría de Salud estatal y la Secretaría de Economía y Trabajo, estarán vigilando que no haya un sobrecupo en los restaurantes durante la transmisión del partido.