El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que este jueves y viernes habrá cierres a la circulación debido a las festividades religiosas de Semana Santa en la delegación Iztapalapa.

Por lo anterior, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que pueden usarse como alternativas viales la Avenida Tláhuac, Eje 3 Oriente, Eje 5 Sur, Canal de Garay y Anillo Periférico.

“#PrecauciónVial este Jueves y Viernes considere cierres a la circulación por festividades religiosas en @Del_Iztapalapa #SemanaSanta2018", publicó.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino indicó, en la misma red social, que por dicha festividad desplegará el operativo C2 en el Cerro de la Estrella para realizar monitoreo.

En @C5_CDMX escribió: "Para la representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa se despliega el C2 Móvil al Cerro de la Estrella para realizar monitoreo por 29 horas, del jueves 29 de marzo a las 12 horas al 30 de marzo a las 17 horas".