Los candidatos al gobierno de Coahuila por el PRI y PAN visitarán hoy diversos municipios de la Comarca Lagunera como parte de su campaña proselitista.

El abanderado priísta, Rubén Moreira Valdez, estará en el municipio de Torreón donde ofrecerá una conferencia de prensa sobre el tema de Salud.

Posteriormente se trasladará al municipio de Sierra Mojada donde hablará sobre Juego Limpio, Papelito Habla y Soluciones, al igual que en el municipio de San Pedro, donde estará alrededor de las 17:00 horas.

Moreria Valdez visitará también el ejido 20 de Noviembre donde colocará una ofrenda floral en honor al General Lázaro Cárdenas y luego, estará en el municipio de Francisco I. Madero, donde culminará sus actividades de este día.

A su vez, el candidato de la coalición PAN- Unidad Democrática Coahuilense (UDC), Guillermo Anaya Llamas estará hoy en las ciudades de Torreón y Saltillo donde tendrá reunión con medios de comunicación, toque de puertas y diversos actos masivos.

En Torreón tendrá una rueda de prensa en su casa de campaña ubicada en el Bulevar Independencia.

Posteriormente por la tarde, visitará la ciudad de Saltillo donde en punto de las 17:30 horas encabezará un Toca toca en el Bulevar Francisco Madero esquina carretera General Cepeda.

Más tarde a las 19:30 horas buscará el voto casa por casa en colonia Federico Berrueto seguido de un evento en la calle Moisés Sáenz.

DOCH