El Gobernador, José Calzada Rovirosa, entregó títulos de propiedad a 876 beneficiarios que vivían en predios irregulares en Querétaro y El Marqués.

A partir de ahora estas familias podrán obtener un crédito de vivienda y tener la certeza legal del espacio que ocupan como patrimonio y acceder a infraestructura urbana y servicios básicos, refirió el Gobernador, y el próximo año se estarán realizando más inversiones en obras de infraestructura social básica.

El próximo año será de logros de muchas obras, de continuidad en los programas sociales en los tres ejes rectores: agua, luz y piso firme. Más educación y más servicios de salud para los habitantes de Querétaro , aseguró.

En el proceso de regularización, las asociaciones de colonos participan activamente con la Coordinación de Asuntos Agrarios de la Subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno. En esta ocasión las autoridades, determinaron que fue factible entregar 876 títulos de propiedad a los habitantes de seis colonias pertenecientes al ejido la Cañada, hoy reconocido como Villa de el Marqués del Águila, de El Marqués, así como de la colonia Pirules, del municipio de Querétaro.