La presidenta de Jóvenes CMIC, Alejandra Vega Reyes, buscará dar un enfoque innovador para que los empresarios que integran el comité de jóvenes tengan ideas nuevas que beneficien a la cámara y a los socios.

Uno de los principales proyectos es una encuesta que haremos entre socios para determinar las áreas de oportunidad, ya que muchos de los miembros de la cámara subcontratan ciertas actividades en el giro donde los jóvenes pueden entrar a cubrirla , comentó.

La intención, dijo, es que se explote la red de trabajo que se puede dar entre la misma cámara, implementando, además, nuevas tecnologías, entre otras ideas innovadoras.

Lo que buscamos son oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de las empresas y, para ello, es importante estar en contacto con funcionarios y la Iniciativa Privada , explicó.

Alejandra Vega Reyes es una empresaria afiliada a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) desde hace cuatro años.

OBJETIVOS Y VINCULACIÓN

Una de las principales vocaciones del comité juvenil de la CMIC, refirió, será incrementar el número de empresas constructoras que lo conforman (30); abarcar oportunidades que no se han explorado y tener un mayor contacto con los socios de cámara que tienen más experiencia, para que los jóvenes puedan aprender de ella.

Aunado a ello, Vega Reyes ya sostuvo reuniones con autoridades estatales y universidades.