Para este año La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro espera generar acuerdos de trabajo con la UAQ, con el fin de aportar a la vinculación de los egresados de la institución y que de inmediato se generen oportunidades de trabajo.

Alfonso García Alcocer, líder de la Coparmex, dijo que uno de los principales fines es que los alumnos intervengan en la generación de proyectos desde que cursan su carrera en la escuela.

Empleos

Esto tiene la finalidad de que puedan tener trabajo saliendo de la Universidad y crear la bolsa de trabajo de la Coparmex , comentó.

El segundo paso a seguir es abrir la oportunidad a los egresados y estudiantes para que se conviertan en emprendedores.

Se pretende colaborar con la Universidad para poder trabajar los proyectos de Amigo Mipyme y de la incubadora que ellos tienen , aseguró García Alcocer.

Consideró que también se debe generar conciencia para que los exalumnos regresen a la institución parte de lo que les dio durante su estancia.

Necesitamos trabajar con el patronato, necesitamos laborar de la mano con ellos, para que exista una cultura de corresponsabilidad , aseveró.