Monterrey, N.L.- El gobierno de Nuevo León y el gobierno de la ciudad de Monterrey informaron sobre la realización del Industrial Summit 2017 Forum & Expo, del 29 al 31 de agosto en el Centro de Convenciones del Pabellón M, donde se busca acercar a los sectores de la industria con inversionistas de México y otros países.

Algunos de los objetivos específicos de este evento es acercar a las empresas de tecnología y manufactura interesadas en hacer sinergia para posicionarse en el país o en las zonas industriales de Nuevo León, indicó en rueda de prensa, Aroldo Giuseppe Dall’Amico, CEO y director general del Industrial Summit.

Se contará con la participación de destacadas instituciones y empresas, entre ellas, Siemens, Kansas City Southern de México, Honda, Iberdrola, Finsa, DeAcero.

Así como las Cámaras de Comercio Británica, la Cámara de Comercio de Irlanda y las secretarías de Desarrollo Económico de Nuevo León, Jalisco, Colima, Puebla, Durango, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Colima.

Se realizarán varios paneles, entre ellos el de Clústeres, así como el de Oportunidades del Sector Automotriz en México; Fibras; Comercio Exterior; así como un Diálogo Alemania, Francia, oportunidades de Inversión en México.

El subsecretario de Inversión y Fomento Industrial de Nuevo León, Samuel Peña Guzmán, comentó que algunas personalidades que están participando en el Cuarto de Junto para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, participarán aportando su experiencia.

abr