Querétaro, Qro. El candidato a la alcaldía municipal de Querétaro por la coalición "México al Frente", integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava, confió en que la propuesta de trabajo planteada en campaña le dará las preferencias del electorado.

Reconoció que hay algunas cuestiones que pueden influir en la votación como el trabajo de las administraciones actuales, sin embargo aseguró que la propuesta que se hizo en campaña fue un plan de trabajo distinto, para reconocer lo que hay que hacer mejor y falta por hacer.

"Sin duda influyen las administraciones pero el Partido Acción Nacional es un institución fuerte, sólida que tiene sus propios principios, valores y doctrina", dijo.

Nava aseguró estar concentrado en la jornada electoral que transcurre de forma pacífica y sin incidentes mayores.

Luis Bernardo Nava, quien previamente se desempeñó en el gobierno del estado con el actual gobernador, Francisco Domínguez Servién, como jefe de la Gubernatura del estado, contiende por la alcaldía junto con otros seis canditados: Gustavo César Jesús Buenrostro Díaz, candidato de Querétaro Independiente, Antonio Cabrera Pérez, candidato del Partido Nueva Alianza, Iván Omar Nieto Román, candidato por Convergencia Querétaro, Francisco Pérez Rojas, candidato de la coalición formada por los partidos PRI y PVEM, Luis Gabriel Osejo Domínguez, candidato independiente, y José Adolfo Ríos García, candidato de la coalición "Juntos haremos historia".

Nava manifestó su confianza hacia el trabajo de las instituciones electorales y acción nacional tiene representantes en casilla que cuidarán que se respete el voto de los ciudadanos.

"Entre todos logramos un ejercicio democrático que involucra a la sociedad en su conjunto", expresó.

Por último, hizo un llamado al electorado a participar en la construcción de Querétaro a través del voto.