Tijuana, BC. Los destinos turísticos de Baja California son promovidos en una de las ferias más importante en este rubro en el estado de California, Estados Unidos, la "L.A. Travel and Adventure Show", que se desarrolla en Los Ángeles.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Juan Tintos Funcke, dio a conocer que desde el 12 y 13 de enero son promovidos los destinos de Playas de Rosarito, San Felipe, Tecate, Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Refirió que una delegación participa en el Centro de Convenciones de Long Beach, donde se calcula una asistencia de 25,000 personas de diferentes países, entre operadores turísticos, mayoristas de paquetes y agencias internacionales de viajes.

El funcionario estatal indicó que como parte de la estrategia de promoción dirigida al mercado del Sur de California, el sector turístico de Baja California está iniciando fuerte este año con la presencia en ferias y exposiciones como la mencionada.

Refirió que la política de los organismos involucrados será fortalecer las acciones de promoción en los principales mercados, para continuar con la reactivación del sector turístico en Baja California durante este año.

Agregó que en las próximas semanas y meses se participará en diversas ferias y exposiciones dirigidas a los diferentes segmentos de mercado, tanto en el sur de California como en destinos del mercado nacional.