La aseguradora Axa alcanzó un crecimiento por arriba de 20% al cierre del 2013, estimó el director de Zona Bajío de la firma, Héctor Castro Flores.

Para el 2014 queremos alcanzar los dos dígitos y las expectativas seguirán aumentando cada año porque sabemos que hay oportunidad para crecer más en el estado , sostuvo.

Definitivamente dijo Querétaro es hoy uno de sus objetivos importantes y seguramente será el principal en el tiempo.

El Director explicó que el estado es uno de los primeros a nivel nacional en colocación de pólizas de gastos médicos individuales.

Es punta de lanza en gastos médicos; es una sociedad que está pensando mucho en cómo protegerse a largo plazo. Quien contrata este seguro a través del tiempo va cobrando beneficios , refirió.

REINVENTANDO

A decir de Castro, uno de los principales productos de Axa es el de gastos médicos y recientemente realizaron el relanzamiento del seguro.

Lo acabamos de reinventar hace poco y habla de la flexibilidad de un producto, en la que el cliente contrata únicamente lo que necesita. Así, le damos al asegurado libertad para elegir qué contratar y qué no , refirió el director de AXA.

En sólo tres meses registra ya cerca de 900 pólizas colocadas en el estado.

Agregó que en ese corto periodo de tiempo se ha captado una mayor cantidad de clientes en seguros de gastos médicos en Querétaro que en plazas mucho mayores, como Guadalajara.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, al tercer trimestre del año Querétaro registró 240,779 asegurados por gastos médicos, 156,183 por accidentes personales y 633,191 por vida.

[email protected]