Querétaro,Qro. Durante la madrugada de este domingo, fue incendiado un automóvil propiedad del Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, José Luis Báez Guerrero en la colonia Milenio III.

A través de un comunicado, el PAN condenó estos hechos, por lo que señaló que se trata de un automóvil Clío gris, modelo 2005, que es utilizado por la madre del líder panista, Patricia Guerrero.

Este lamentable incidente, propiciado por la oscuridad del anonimato, no opacará ni el entusiasmo de la señora Patricia Guerrero, madre del Presidente Estatal, quien ya se encuentra en su casilla, donde es representante del Partido Acción Nacional, ni de la militancia panista, que sabe cumplir por encima de todo incidente, con su compromiso con la Patria , señala el documento.

Asimismo, se informó que se interpondrá la querella correspondiente, el lunes 2 de julio, para no desviar la atención de la jornada electoral.

Inicialmente deseamos pensar que este hecho no tiene nada que ver con el proceso electoral, sin embargo lamentamos que hechos de violencia, como el sucedido, se den en el marco de una jornada electoral , se indica.

En el boletín se detalla que según testigos del lugar, escucharon que un objeto fue arrojado hacia el automóvil que se encontraba estacionado afuera del domicilio de Patricia Guerrero.

Acción Nacional rechaza cualquier tipo de violencia. Confiamos en que la jornada de hoy se caracterice por su participación, paz y legalidad , puntualiza el documento.