La tarde de este viernes se registró una balacera sobre las calles Dakota y Georgia de la colonia Nápoles, que dejó como saldo a una persona fallecida y a dos más lesionadas.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron a una camioneta donde viajaba el empresario Martin Rodríguez, contra quien dispararon. Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que era escolta del empresario, trató de repeler la agresión y fue herido. También una mujer que pasaba por el lugar fue alcanzada por uno de los disparos.

Luego de ser trasladado a un hospital el empresario Martín Rodríguez falleció. El hombre era presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine).

Las versiones preliminares apuntan a que el empresario había retirado una fuerte cantidad de dinero, por lo que era seguido por los dos sujetos a bordo de la motocicleta, quienes ya fueron identificados a través de las cámaras del C5 de seguridad de la zona.

En las calles mencionadas autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad encontraron un arma y 25 cartuchos percutidos.

rrg