Los integrantes del Cabildo sanjuanense aprobaron por unanimidad el anteproyecto de Iniciativa de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2013, que asciende a 568 millones de pesos.

El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, detalló que la bolsa financiera fue etiquetada de tal forma que permite el desarrollo de obra pública, principalmente reparación de vialidades y fortalecimiento de los servicios públicos, tanto en la zona urbana como en las comunidades.

Estamos etiquetando dinero para el bacheo, para luminarias; para obra pública en conjunto con la comunidad son 20 millones de pesos; 10 millones para mantenimiento de áreas deportivas como me comprometí en campaña; 60 millones para obra pública del FISM y 10 millones de pesos para poder hacer obra pública tripartita de los programas estatales y federales , apuntó.

Destacó que se destinarán 250 millones de pesos para gastos personales, incluyendo el pago de jubilaciones, pensiones, así como para dar respuesta a los compromisos que tiene la administración derivados de laudos y resoluciones.

Pineda Morales celebró la disposición de trabajo y responsabilidad de los regidores de las diferentes fracciones, quienes han manifestado su voluntad política para apoyar el desarrollo de todos los sectores de la población, mediante el análisis y aprobación de dicha propuesta del Presupuesto de Egresos.

apr