En la comunidad Lomo de Toro, de San Juan del Río, se presentó un proyecto para anclar el cerro, después de que en marzo del 2010 se desgajaron toneladas de roca.

El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, dijo que seguirá el resguardo del lugar con el fin de asegurar la integridad de la población, y que este mismo año iniciará la obra.

Ante los habitantes de Lomo de Toro, el alcalde comentó que trabajará en coordinación con las unidades de Protección Civil de San Juan del Río y estatal.

La problemática de Lomo de Toro son las rocas, y tenemos un proyecto con Protección Civil del estado y el municipio; vamos a trabajar para que se sientan seguros en el lugar en donde viven , afirmó.

Aceptó que a las autoridades les preocupa la seguridad de las personas de esta comunidad, por lo que trabajan en la solución del problema heredado de la administración anterior.

Con relación al puente inconcluso de la comunidad La Magdalena, el alcalde indicó que se analiza la situación en la que se quedó el puente de acceso, al tiempo que informó que iniciará la construcción del proyecto ecoturístico, que detonará el crecimiento de la zona.

[email protected]