En este 2013, la dirección de Atención Ciudadana del Poder Ejecutivo estatal planea incrementar el número de beneficiarios hasta en 40 por ciento.

El coordinador del área, Maximiliano Ruiz Bravo, manifestó que durante el 2012 se recibieron cerca de 18,000 solicitudes de los queretanos, mientras que con las jornadas de Soluciones a domicilio -donde se instalan carpas de servicios para la ciudadanía en las colonias y municipios- se alcanzó un aforo cercano a los 150,000 ciudadanos.

Ante esta situación, el coordinador indicó que incrementarán el número de servicios federales para la ciudadanía en las jornadas de Soluciones a domicilio.

Se cuenta con 72 servicios, que van desde la expedición de licencias de conducir, el pago de servicios de agua potable, hasta cortes de cabello.

En servicios federales, Maximiliano Ruiz adelantó que buscan la inclusión de más dependencias.

En el 2013 incluiremos más servicios federales, que el ciudadano no se vea obligado a saber quién le va a resolver. Queremos incluir a la CFE, al IFE, para que nos apoyen con un módulo, así como al SAT, con información o emisión de RFC. Estamos haciendo el proyecto , destacó el coordinador del área de Atención Ciudadana.