A los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), les ha tocado poner en orden los municipios que antes estaban gobernados por priistas, sostuvo el dirigente estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero.

Refirió que a tres meses de haber tomado posesión, los alcaldes del PAN (5) han reactivado el tema de la seguridad pública en las demarcaciones. Además, explicó que de manera periódica tienen reuniones con los ediles.

Tenemos reuniones periódicas con los 5 presidentes municipales ha sido reiterado este llamado, el llamado a ponerle un sello a las administraciones del PAN lo que más queremos es que sea un municipio transparente que sean los más transparentes del estado y sí estamos definiendo un modelo de los gobiernos municipales , dijo.

En cuanto a la capital queretana, el presidente del PAN en el estado, explicó que los 100 primeros días del partido, se ha tratado de despidos injustificados de panistas, además de que pareciera que el Alcalde (Roberto Loyola Vera) se encuentra ocupado en otras cosas.

Creo que han sido 100 días de despidos injustificados de panistas, 100 días de saqueos por otros municipios. Yo insisto en que son 100 días en los que se ha descuidado al municipio y habrá que empezarle a exigir porque es para lo que se le paga y para lo que fue contratado por los ciudadanos , destacó.

[email protected]