Tras las designación del General Jaime Godínez Ruíz como nuevo comandante de la XII Región Militar, las autoridades del estado de Querétaro buscarán un acercamiento con la nueva autoridad militar para mantener la comunicación y coordinación en materia de seguridad para la entidad.

La región XII comprende a los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro. El Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, informó que en la tercera semana de enero se llevará a cabo una reunión de seguridad organizada por las autoridades militares de los tres estados de la XII Región Militar donde se presentará el General Jaime Godínez.

Esta reunión es hacia la tercera semana del mes de enero, en la próxima reunión de coordinación que tenemos con el general Prior, ahí tendremos reunión con el nuevo regional. Informar al nuevo general comandante de la Región 12, la visión que tiene el gobierno del estado de Querétaro sobre el tema , dijo

Sobre el tema, el Gobernador José Calzada calificó el nombramiento como cambios institucionales que el estado respeta y respalda, también reiteró que en breve se acercarán a la autoridad militar para exponerle las formas de trabajo que se desempeñan en Querétaro en materia de seguridad en pleno reconocimiento al apoyo de las fuerzas armadas a la tranquilidad y paz que goza el estado.

[email protected]