En este año el Poder Ejecutivo estatal estará en posibilidades de comprar hasta 40 millones de pesos en servicios a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con la finalidad de beneficiar los proyectos que desarrollen estudiantes y profesores.

Mejorías

Mediante un convenio de colaboración firmado por el oficial mayor, Manuel Pozo Cabrera, y el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, se brindará a los queretanos mejores servicios. Precisamente con la tranquilidad de que la experiencia, profesionalismo y la ética, con la cual se realizan los trabajos en las distintas facultades, nos darán garantía de los productos y servicios demandados por parte de la proveeduría pública , destacó el funcionario estatal.

En tanto, el Rector aseguró: Este convenio ayudará a llevar esa vinculación que queremos tener de la Universidad con la sociedad y creo que a través del gobierno del estado es el camino correcto para hacerlo; el poder visualizar desde la Universidad no sólo los problemas, sino las soluciones a todas las cuestiones que tiene el estado y la industria en general .

Los servicios que podrá prestar la UAQ están relacionados con la realización de estudios hídricos sobre agroindustrias, invernaderos, contaminación ambiental, psicología, gestión tecnológica e innovación.