El candidato presidencial por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, indicó que su partido respetará los topes de campaña establecidos por el Instituto Federal Electoral (IFE).

Luego de su encuentro con empresarios del sector aeroespacial, el candidato presidencial indicó que es parte de una estrategia de sus opositores exponer que su partido ha superado los topes de campaña, y -afirmó- que su partido ha sido muy cuidadoso en el tema.

Es parte de una estrategia que, de repetir muchas veces una mentira quisieran hacerla verdad, me parece que hemos sido cuidadosos y respetado los límites de campaña que ha fijado la autoridad electoral. Los más preocupados somos mi partido y un servidor en que se cumplan , dijo.

Peña Nieto calificó como guerra sucia los anuncios de Acción Nacional, ya que afirman que no cumplió con compromisos firmados como Gobernador del Estado de México.

Exhibe y deja ver la actitud y la forma en la que cada partido hace campaña. Mientras que los partidos opositores al PRI o adversarios se dedican a un servidor con campañas de señalamiento. A mí me ocupa recorrer el país y comprometerme con la sociedad y , explicó el candidato, que no se distraerá en las provocaciones de otros partidos.

Al término del evento, Enrique Peña Nieto realizó un recorrido por el Centro Histórico de Querétaro en el que saludó a los ciudadanos que lo abordaban a su paso.

Al exterior del recinto en donde se llevó a cabo la reunión con la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, ya lo esperaban decenas de jóvenes y mujeres con porras y mantas en apoyo al candidato.

En un tramo de 100 metros, el priísta se tardó poco más de una hora saludando a las personas que se acercaban. Al llegar a la calle Corregidora, su camioneta ya lo esperaba para partir hacia su siguiente destino, que sería San Luis Potosí.

[email protected]