La primera estación de servicio de la estadounidense Chevron inició operaciones este domingo en conjunto con Redco en Hermosillo, Sonora.

El evento oficial de inauguración se llevará a cabo el 30 de agosto con la presencia de Brant Fish, Vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano y autoridades federales y locales, detalló la compañía.

Chevron Combustibles de México confirmó que firmó un acuerdo con Redco, un operador local con una red de estaciones de servicio para poner en operación estaciones de servicio Chevron en Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

“Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”, aseguró José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.

Recientemente, Chevron anunció que también planea participar en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

Chevron Corporation es una de las compañías de energía integradas líder a nivel mundial.

A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad; y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. Chevron está establecida en San Ramón, California.

[email protected]