Wellmedic Health Centers, el centro médico mas innovador de Latino América ofrece la oportunidad de “vivir de tus rentas” mediante una inversión inmobiliaria única en el mercado. Hoy es posible para el Inversionista Inmobiliario incursionar en el Sector Salud a través de la compra de un inmueble en uno de sus centros, el cual ya viene con inquilino y un contrato de arrendamiento a largo plazo, ratificado ante notario. Los inmuebles quedan escriturados bajo Régimen de Propiedad en Condominio.

La Inversión Inmobiliaria de Wellmedic ofrece cuatro grandes ventajas competitivas:

1. Rendimiento Anual Superior al Mercado

Wellmedic ofrece a sus inversionistas un 10% de rendimiento anual neto. En la actualidad los inmuebles en renta en ciudades como México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro ofrecen un rendimiento bajo entre un 5% y un 7% anual, esto debido a una sobre oferta de M2 que ha tumba los precios de renta. Ahora bien, la pandemia ha contribuido a una baja aún mayor de la rentabilidad con inquilinos solicitando descuentos o meses de gracia a sus arrendadores. Wellmedic siguió pagando sus rentas el año pasado en tiempo y forma y sin solicitar descuentos a todos sus inversionistas.

2. Contrato a Largo Plazo, Garantizado

Son muy pocos inquilinos los que están dispuestos a firmar contrato de renta a largo plazo, por lo general firman plazos de 1 a 3 años. Wellmedic firma a sus inversionistas un contrato de renta por 10 años de plazo forzoso, ratificado ante notario. Al comparar la inversión de Wellmedic con una inversión en un local o departamento en una línea de tiempo de 10 años, muy probablemente el inmueble tradicional estará desocupado en total hasta un año completo o más, dada la afectación al sector por la pandemia.

Ese tiempo que el inmueble este desocupado el propietario es responsable de pagar las cuotas de mantenimiento, servicios, comisiones a agentes inmobiliarios y meses de gracia a nuevos inquilinos. Todo esto disminuye el rendimiento de la propiedad. Con el contrato a largo plazo de Wellmedic el propietario aumenta su rentabilidad y disminuye el tiempo que tiene que dedicar a administrarla. La renta cuenta con incrementos de inflación anual INPC.

3. Renta Neta, se paga Libre de Gastos de Mantenimiento y Administración

El 10% de rendimiento anual que ofrece Wellmedic se paga a manera de rentas mensuales más el IVA. Es importante aclarar que ese rendimiento va libre de los gastos de mantenimiento y administración. Esto se traduce a dos ventajas competitivas de gran valor para el inversionista inmobiliario. Mayor Rendimiento y Menos tiempo de administración de su inmueble.

Wellmedic al ser el único inquilino de todos los inversionistas se hace cargo del mantenimiento del centro en su totalidad. Esto permite que el inversionista realmente “viva de sus rentas”, sin generarle un trabajo adicional como lo requiere un departamento o local ya sea por solicitud del inquilino o cuando se encuentre desocupado.

4. Inquilino en el Sector Salud

El perfil del inquilino es un factor crucial para garantizar la permanencia del mismo en el inmueble del propietario. Wellmedic es una empresa de Monterrey operando 9 sucursales a nivel nacional actualmente. La empresa brinda a los médicos un servicio integral para potencializar su negocio con consultorios, quirófanos, telemedicina y equipo médico de los más altos estándares. El Sector Salud es una industria de primera necesidad y en constante crecimiento. México es una potencia en la Industria de Turismo Médico, actualmente ocupa el segundo lugar a nivel mundial. Los extranjeros (americanos, canadienses y europeos) tiene un ahorro de hasta un 80% vs su país de origen. Los nuevos centros médicos a los cuales se invita a invertir estarán enfocados a atender tanto el mercado nacional como el internacional.

Wellmedic ofrece financiamiento directo sin intereses. Las propiedades quedan escrituradas bajo régimen de propiedad en condomino. Conoce más a detalle los planes de inversión y los inmuebles disponibles los cuales inician desde los $2,215,000 MN y Vive de tus Rentas!

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.