La minorista Walmart continúa haciendo frente al entorno competitivo que se vive en el sector pues ahora anunció que aumentó en un 50% su oferta de productos relacionados con el futbol americano, esto con motivo de la próxima edición del Super Bowl.

Mediante un comunicado, la minorista detalló que contará con más de 200,000 artículos que van desde playeras, jerseys y sudaderas hasta pijamas, bufandas, guantes, sandalias, tarros y balones exclusivos.

NOTICIA: Así ha crecido? el Super Bowl

Esta oferta está disponible en tiendas Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Suburbia y los clubes de precio Sam’s Club de la República Mexicana, especialmente en el Estado de México, Ciudad de México y zona norte del país, donde se observa una mayor demanda de este tipo de artículos.

Hemos notado que cada vez más aficionados del futbol americano en México buscan productos especiales para disfrutar de cada partido, en particular para este Súper Domingo, por lo que en Walmart de México y Centroamérica nos hemos preparado con miles de artículos exclusivos y diferenciados para que nuestros clientes vivan la pasión del juego en la comodidad de su casa y en compañía de sus familiares y amigos, mencionó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Walmart ofrecerá a los aficionados ropa, tarros cerveceros, accesorios para celulares como fundas, audífonos, baterías de distintos equipos de la liga y balones de fútbol americano exclusivo, set de hielera, entre otros productos más.

Asimismo, Superama ofrecerá charolas con cortes de carnes selectas, carnes frías, quesos y botanas, así como yardas, tarros de vidrio, hieleras de metal de diversos equipos de la liga y sillas plegables.

Los productos con mayor presencia en los clubes de precio Sam’s Club serán pantallas 55 UHD planas y curvas, videojuegos, balones conmemorativos, hieleras, toldos, asador de carbón profesional, bebidas y gorras de distintos equipos, etc.

[email protected]

erp