Walmart de México y Centroamérica sumó 160 tiendas Sam's Club en el país al inaugurar su sucursal La Raza, la cual requirió una inversión de más de 335 millones de pesos y más de 200 nuevos empleos.

Mediante un comunicado, la minorista informó que esta unidad número 13 en el país permitirá ampliar sus servicios para socios en la delegación Azcapotzalco donde anteriormente no tenían mucha presencia.

Esto se traducirá en mejores oportunidades de ahorros para familias y negocios de la zona norte del Distrito Federal, en más oportunidades de empleo permanente y más espacio de venta para nuestros proveedores , señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La empresa que dirige Enrique Ostalé también informó que el sitio de comercio electrónico de Sam´s Club cuenta con una nueva imagen.

Este jueves Walmart reportará sus ventas mensuales durante noviembre; analistas prevén un crecimiento en sus tiendas comparables de 7.5%, donde se espera que la quinta edición del Buen Fin compense el efecto calendario negativo.

mfh