La Comisión Federal Competencia (CFC) restableció el servicio de su página de Internet, luego de que fuera hackeada este domingo, aunque hasta el momento se desconoce la causa de esta acción.

En la página en Internet www.cfc.gob.mx se apreciaba una pantalla en color negro y la imagen de una calavera en verde que simula un pirata con una espada entre los dientes, con la leyenda Hacked By NobOdy .

El organismo antimonopolio informó en un breve comunicado que este domingo su página electrónica había sido objeto de este ataque cibernético.

Refirió: La página Internet de la Comisión Federal de Competencia fue hackeada este domingo. Desconocemos la causa de esta acción. Estamos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible , lo cual ya se logró hasta el momento.

La CFC, organismo desconcentrado de la Secretaría de Economía, tiene como objetivo proteger el proceso de competencia y libre concurrencia mediante la prevención y eliminación de prácticas monopólicas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados en México.

klm